Incluya sus zapatillas de deporte en el equipaje
Incluso si no es un corredor, salir a caminar y estirar las piernas es el mejor ejercicio para quemar calorías. La exploración lo es todo en los viajes.
Incluya su traje de baño
No se puede utilizar la piscina sin él, y si no se aloja en un resort, nunca se sabe cuándo se puede encontrar una playa o un lago hermoso, con brillantes aguas azules claras para nadar.
Convierta su habitación en un gimnasio
Si su agenda está completa para hacer turismo, el único rato disponible será por la tarde - noche. Extender una toalla o un pareo en el suelo durante un buen rato. Si tiene una banda de pilates, puede mantener sus músculos tonificado. Y puede convertir esas botellas de agua mineral en pesas para que sus brazos no pierdan tono muscular!
Tome algunos bocadillos saludables
Cuando esté fuera de casa, es muy fácil encontrar bocadillos en una tienda de conveniencia o cafetería, pero las opciones saludables pueden no estar disponibles. Visite una tienda de conveniencia para comprar algunas frutas frescas y/o secas. Disfrute de sus comidas y experimente la cocina local, pero reduzca comer entre comidas comida no saludable.
Un poco de todo es bueno para usted
Otro enfoque es comer porciones más pequeñas. Por ejemplo, tomar dos platos en lugar de tres; elimine el postre por completo; tome un aperitivo en lugar de una comida principal. La comida del restaurante tiene un gran sabor, pero los ingredientes principales que hacen el sabor de esa manera son grasa y sal. Si se cocina la misma comida en casa, probablemente sería más saludable.
Tener días rojos y verdes días
Mentalmente marcar cada día como el rojo o verde. En un día verde disfrute de la comida que ofrecen sin sentirse culpable. En un día rojo elija sólo las opciones realmente saludables en el menú.
Intente algo nuevo
Viajar a nuevos lugares para tener nuevas experiencias es habitual, y se puede hacer lo mismo con los deportes. Ya se trate de caminar por la montaña, hacer snorkel, etc. encuentre una empresa de confianza para ayudarle a probar algo nuevo en un ambiente seguro.
Mantenerse activo
Trate de dividir sus días en dos mitades. Levantase cada mañana y empiece el día saliendo. Elija una actividad para conseguir hacer circular la sangre. Un largo paseo; llevar a los niños a la playa y, en lugar de sentarse en el sol, organice carreras; alquile bicicletas; suba al edificio más alto de la ciudad…entonces, cuando vuelva a su hotel después del almuerzo podrá relajarse y disfrutar de un buen libro sin sentirse culpable.
Olvide el taxi
¿Por qué utilizar el coche o el transporte público cuando se puede caminar y ver la vida que discurre alrededor nuestra en las ciudades que visitamos por primera vez?
Consejo
Eche un vistazo a su hotel / complejo ya que pueden tener un gimnasio que ofrezca vestimenta de yoga o camisetas y pantalones cortos para su ejercicio, ¡ahorre la molestia de llevarlos en su equipaje!