¿Cuántas veces ha regresado de sus vacaciones sólo para darse cuenta de que ha comprado algo impulsivamente? Una encuesta rápida mostró aquí las 10 cosas que los turistas deben dejar de comprar en sus próximas vacaciones.
1. Camisetas “souvenirs”
¿Cuántas veces tu camiseta de recuerdo terminó siendo pijama porque compraste demasiadas? Siempre habrá alguien en la familia que no las quiere, confía en nosotros.
2. Imanes de frigorífico
Usted puede amarlos y catalogarlos como compra segura en sus vacaciones. Sin embargo, no todo el mundo a quien se lo regale los colocará en sus neveras como recuerdos a su regreso. ¡Qué desperdicio entonces!
3. Llaveros
Igual que los imanes de frigorífico, tienden a tener el mismo destino…¡terminar en el cajón!
4. Ropa de invierno
Pasa todo el tiempo. ¿Ese suéter parece realmente encantador pero con qué frecuencia realmente tiene la oportunidad de usarlo en el Singapur caliente y húmedo? ¿Y con qué frecuencia pasa sus vacaciones en países fríos?
5. Botas de cuero
Ah sí, realmente alargan las piernas, ¡pero sólo en invierno!
6. Pareos
¡Coloridos y elegantes!. Y antes de que se des cuenta, saldrá de la tienda habiendo comprando varios que ocuparan un preciado espacio en su armario de casa. No se preocupes, recuerde que arriba le dábamos pistas para sacarle provecho a un buen pareo en sus viajes!
7. Productos locales
Té floral, delicias turcas, tortas de judías verdes... la lista continúa. Es probable que los use como picoteo y luego se olvide de todos. Recuerde que tienen fecha de caducidad y hoy en día se pueden encontrar en cualquier sección de comida internacional en supermercados.
8. Ropa y trajes regionales
Sí, son tan únicos que probablemente sólo se pueden usar una vez para impactar a alguien, ¡wow!, y después de eso, permanecen en su armario.
9. Fotos instantáneas en parques temáticos
Capturadas durante su paso por el túnel del terror, sin duda saldrá bien la mayoría de las veces. ¿A menos que quiera conservar la instantánea de la mirada aterrorizada para la posteridad?
Consejo
La única cosa que debe comprar inmediatamente tras confirmar sus viajes es un seguro de viaje. Los viajeros inteligentes siempre se protegen con una cobertura adecuada.
7 CONSEJOS PARA VIAJAR BARATO. LOS SECRETOS ECONÓMICOS DE CHUBB